Introducción

Hola a todos

Soy la imaginación de esta persona, esa pesada a la que uso para teclear. Supongo que os extrañareis de que las imaginaciones de las personas escriban blogs, bueno, pues os voy a sorprender, ¡hay muchísimas imaginaciones que escriben blogs! Lo que pasa es que los propietarios de las imaginaciones siempre quieren llevarse todo el mérito. De verdad, es exasperante que todas las imaginaciones se dejen dominar, ¡incluso algunas tienen la mala suerte de que sus propietarios ni si quiera quieren expresarse! Por suerte, yo he convencido a mi propietaria para que escriba este blog.  Pero no nos descentremos, se supone que en esta entrada iba a introducir el blog, así que vamos a ello. 

Primero debería de hablar un poco más sobre yo misma. Como ya he dicho, soy una imaginación, pero como esto puede generar confusión, usaré el seudónimo Eowyn Everdeen para referirme a mí misma. Soy una gran amante de las artes en general, que es de lo que voy a hablar más aquí. Pero también me gustan la ciencia y la historia. Me ENCANTA la literatura, mi género favorito es el fantástico, aunque en realidad disfruto en cantidad leyendo un libro bien escrito, sea cual sea el tema. Mis libros favoritos son la saga de Harry Potter, Jane Eyre, La Princesa Prometida, Tres hombres en una barca, Ana la de Tejas Verdes y por último (y el más importante) todos los libros de J.R.R Tolkien, el gran padre de la fantasía, un grandísimo referente para todos. También me apasiona la música, pero como no quiero aburriros, de momento solo diré que me entusiasman las bandas sonoras, los musicales y mucho más. Mis artistas favoritos son Lindsey Stirling, ED Sheeran y Coldplay. Y mis musicales predilectos son LA LA LAND y Los Miserables.

Aquí se van a publicar algunos textos míos (que pueden ser poemas, fragmentos, pequeñas historias y teorías o curiosidades sobre mis libros o películas favoritos) También escribiré comentarios o reseñas sobre cualquier cosa que me haya llamado la atención.

Espero que disfrutéis de mi blog. ¡Gracias!





2 comentarios:

  1. Hola. He leído la introducción y me parece preciosa. Pienso suscribirme para recibir las publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta introducción es muy prometedora, estoy ansiosa por ver lo que una imaginación desbordante, divertida y ocurrente puede contar... Dale rienda suelta!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.